Automatización en tiempos de crisis

El presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Ricardo Ariztía de Castro, declaró que en el sector agrícola falta personal para trabajar, debido a que los trabajadores han estado recibiendo bonos del gobierno.

El agrónomo se refirió a las ayudas que ha entregado el Ejecutivo y precisó que “yo trabajo con cientos de trabajadores y conozco el tema, pero sí he estado en una actividad agrícola donde ha sido declarado actividad esencial, por lo tanto ha habido bastante trabajo e ingreso a los trabajadores y nos falta más gente, que no llega a trabajar porque reciben los bonos del Gobierno”.

“El país tiene que seguir funcionando pero se está llegando a niveles de endeudamiento que no estábamos acostumbrados, entonces hay que ver de qué manera reactivamos y echamos a andar el país”, cerró.

En este contexto, Tsa-technologies presentó un sistema actualizable de última generación para la producción avícola, porcina y lechera, llamada MAXIMUS. 

Esta solución implica la gestión remota y segura de sus instalaciones, utilizando tecnología de vanguardia que permite tener un control y monitoreo en tiempo real de indicadores de alimentación, temperatura, iluminación, entre muchos otros.

Este software envía alarmas, reportes diarios y le permite al productor hacer seguimiento de los datos desde cualquier lugar.

El objetivo de Tsa-technologies es contribuir al desempeño de las empresa con soluciones de automatización que aseguren el bienestar de sus animales y optimicen sus resultados. 

Queremos que tu experiencia sea placentera y rentable.Serás apoyado por un equipo competente, dinámico y experimentado para maximizar tu rentabilidad.

Contáctanos

One Comment

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *